Con oficinas en Bruselas y Madrid, Ianus Group ofrece soluciones estratégicas hechas a medida para compañías multinacionales, asociaciones, ONGs y ambiciosas start-ups. 

Ianus Group busca maximizar los beneficios de sus clientes a través del fortalecimiento de sus estrategias de negocio y asegurando una relación de colaboración mutua exitosa y duradera con ellos. 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook

©  2019 IANUS GROUP            |        BRUSELAS        |         MADRID        |        CONTACTO

OFERTA DE SERVICIOS

estrategia de negocio

 

Cada negocio está guiado por muchos factores diferentes. Sin embargo, independientemente de su objetivo, cada organización necesita liberar su potencial optimizando la eficiencia y la eficacia de sus recursos y procesos. Ianus Group apoya a cualquier tipo de organización impulsando su rendimiento a través de la elaboración e implementación de las mejores soluciones tácticas para su negocio. La liquidez y el beneficio son claves y Ianus Group apoya a sus clientes en el desarrollo e implementación de las mejores estrategias y herramientas para aumentar sus ingresos, acceder a financiación y maximizar sus resultados.

 
 

GESTIÓN DE OFICINA

Asistencia en el manejo diario de su negocio. Nosotros proporcionamos soporte contable, fiscal y legal completo así como cualquier servicio de administración (recursos humanos, pagos, agenda, etc) para asegurar que su operativa fluya con normalidad. 

 
 

ACCESo a financiación

Cuando la liquidez y el beneficio se vuelven clave, Ianus da apoyo en la monitorización y procesos de aplicación para concursos nacionales e internacionales, proyectos, subvenciones y convocatorias de propuestas de la UE. Además, apoyamos a las asociaciones para aumentar el número de miembros y para encontrar recursos adicionales de promotores, colaboradores y donantes. Finalmente, facilitamos el contacto de pymes y start-ups con fondos de inversion para impulsar sus proyectos. 

GESTIÓN DE PROYECTOS

Gestionar un proyecto puede llegar a ser todo un reto. Con mas de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos a nivel global, podemos apoyar todas sus iniciativas de la A a la Z. Nuestro enfoque estructurado se centra en el uso de herramientas digitales y tecnológicas para monitorizar cada acción y etapa del proyecto para asegurar el cumplimiento de los plazos con los mayores estándares de calidad. Si fuera necesario, organizamos acciones de recaudación de fondos para activar la co-financiación de los proyectos. En Ianus Group creemos firmemente que un proyecto nunca se cierra hasta que se consigue: informe del proyecto, medición del impacto, seguimiento con los actores implicados y rueda de prensa. Delegue estas tareas en nosotros y benefíciese de nuestros servicios de gestión. 

 
 
 

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Apoyo en la creación de la una estrategia de comunicación efectiva y su implementación incluyendo el desarrollo de eventos y campañas. Además, ofrecemos apoyo en la creación y mantenimiento de la web de la empresa y sus redes sociales. nos encargamos de la redacción de informes anuales, infografías, publicidad, lift and left y folletos para aumentar la visibilidad de las acciones principales de la compañía de cara a los interesados. También diseñamos y publicamos notas de prensa, notas informativas y artículos en revistas de manera elaborada y sistemática. Este modelo de relaciones públicas puede incluir material audiovisual (exclusivamente audio o combinación de audio y video) así como entrevistas para mantener al público conectado de una manera atratctiva. 

GESTIÓN DE EVENTOS

Con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión de proyectos, el equipo de Ianus Group estará allí para guiar el camino a un evento exitoso. Como en el caso de la gestión de proyectos, el punto de partida es la planificación del evento, seguido de la obtención de medios financieros para su consecución. En linea con nuestros servicios de comunicación, la gestión de eventos por parte de Ianus Group comprende la promoción segmentada para informar a los participantes de tu presencia y operaciones principales. Nos encargaremos de toda la logística del evento, desde los pequeños pendrives hasta los stands a tamaño real. Adicionalmente, usamos nuestras relaciones con la prensa y medios de comunicación para garantizar que tu evento tiene la suficiente cobertura mediática. 

DESARROLLO DE RED INTERNACIONAL

Con nuestras sedes en Bruselas y Madrid, Ianus Group esta situado en los puntos estratégicos para crear y mantener contactos con las realidades europeas y latinoamericanas. Además, Ianus Group tiene una red de colaboradores en cada continente para asegurar que sus clientes alcanzan contactos de alto nivel de compañías y organizaciones internacionales importantes.

 

FORMACIÓN Y coaching

Desde el comienzo en la escuela, la humanidad nunca debe dejar de aprender y hacer crecer su conocimiento. Este es nuestro lema y por ello, Ianus Group ofrece desde grandes corporaciones hasta start-ups, desde instituciones internacionales a instituciones públicas nacionales, desde organizaciones sin ánimo de lucro a personas privadas, entrenamientos personalizados y sesiones de seguimiento a nivel individual y grupal en diferentes temas. Ianus Group está también especializado en la creación de eventos y jornadas de convivencia de equipos, orientación profesional y desarrollo de habilidades de gestión incluyendo temas necesarios como el futuro de la comunicación, nuevos tipos de ciudadanía y asesoría. Si tu empresa necesita desarrollar su equipo y crear vínculos de unión, estás llamando a la puerta correcta.